Menu
Al usarlas en superficies, asegúrate de que la toalla esté suficientemente húmeda y remueve previamente el exceso suciedad de la misma. Para una buena desinfec- ción, deja secar el producto desinfecte con Toallitas AISOL , así mismo deje secar el producto.
Mantenga el empaque en un lugar fresco y seco. Deseche la toallita después de su uso, sin arrojarla en el inodoro. Sugerimos reciclar, de no ser posible tire el envase a la basura. Nunca lo utilice para guardar agua bebidas o ali- mentos.
No utilice toallitas AISOL para limpiar a un bebé. Este producto no es para usar en platos, cristalería ni utensilios de mesa. En caso de usarlo en superficies que puedan entrar en contacto con alimentos o juguetes para niños, es necesario enjuagar la zona con agua potable.
En caso de contacto con la piel, lave con agua y jabón. Los envases deberán conservarse alejados de exposición a temperaturas de más de 50 °C. No exponga el producto a la acción directa de la luz solar.
En lugares cerrados, rocía AISOL hacia arriba unos segun- dos y reanuda la ventilación una vez que el producto se asiente.
Para superficies, puedes rociar AISOL desinfectante en aerosol directamente sobre la superficie a limpiar y dejar actuar el producto por 5 a 10 minutos, o hasta que se seque.
En caso de contacto con la piel, lave con agua y jabón. Mantenga el empaque en un lugar fresco y seco. Con- serve el envase alejado de fuentes de llama abierta, chis- pas o superficies muy calientes. El contenido se encuentra bajo presión, por lo que no deberá cortar, perforar o soldar el envase. Evite su exposición a temperaturas de más de 50 °C pues el aumento en la presión interna podría provocar la ruptura o explosión del envase. No ex- ponga el producto a la acción directa de la luz solar.
Avenida Océano Pacífico,
Misión de Guadalupe,
Guadalupe, N.L.
C.P. 67117